La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 


 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Hola¡ Soy Rocío Morcillo

Llevo más de dos décadas en el mundo de los eventos ,bodas y gastronomía en Barcelona la ciudad que nunca duerme ni te deja dormir una ciudad que me vio nacer y a lo largo del tiempo me ha dado la satisfacción de poder dedicarme a lo que realmente me gusta.

He trabajado para grandes empresas y he dirigido sus departamentos de eventos y catering entre ellas nombraría Semon empresa dedicada a las bodas y el Bulli catering empresa dedicadas a los eventos y a las bodas más modernas y didácticas.

 * El mundo de las bodas siempre me ha fascinado tanto como la cocina que se basa en crear una ilusión y llevarla a cabo.

Gracias a mi trayectoria profesional he tenido oportunidad de conocer muchos espacios emblemáticos y pongo a disposición mi conocimiento sobre los mismos para conseguir vuestra boda.

 

TO MAKE IT SHINE¡

 

 Nuestro compromiso
 
 Rocío Morcillo y su gran equipo de profesionales queremos crear la boda que hable de vuestra personalidad única y celebrar vuestro amor único. Nos enorgullecemos de trabajar con clientes con todo tipo de historias de amor y disponemos de proveedores excelentes que están preparados para unirse a la celebración. No importa quiénes seáis o cuáles sean vuestras necesidades, estamos aquí para ayudaros y acompañaros en cada paso del viaje.

 

En RMR Weddings nos encargamos de conocer vuestros gustos a fondo y de ajustarlos al evento. gracias a nuestro grupo de asesores estamos siempre pendientesa de las últimas tendencias en bodas y somos una fuente inagotable de creatividad.

 

Gestionamos con cariño, vuestras necesidades y así evitar un gasto de tiempo y dinero innecesario. Bodas perfectamente diseñadas, planificadas, coordinadas y fotografiadas, por lo que vuestros recuerdos serán incluso mejores que vuestros sueños.

 

El objetivo de RMR Weddings es facilitaros el camino para que disfrutéis al máximo de todo el proceso, lo recordéis para siempre con cariño y vuestros invitados perciban el mimo que habéis puesto en cada detalle.
Dejarse asesorar por un profesional os dará seguridad y garantía de éxito. Os evitara el estrés y el sufrimiento emocional