La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Rocío & MontseRocío & Montse 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nosotras, Montse y Rocío queremos crear la boda que hable de vuestra personalidad única y celebrar vuestro amor único. Nos enorgullecemos de trabajar con clientes con todo tipo de historias de amor y disponemos de proveedores excelentes que están preparados para unirse a la celebración. No importa quiénes seáis o cuáles sean vuestras necesidades, estamos aquí para ayudaros y acompañaros en cada paso del viaje.

 

Nos encargamos de conocer vuestros gustos a fondo y de ajustarlos al evento. Además conocemos a la perfección las últimas tendencias en bodas y somos una fuente inagotable de creatividad.

 

Gestionamos con cariño, vuestras necesidades y así evitar un gasto de tiempo y dinero innecesario. Bodas perfectamente diseñadas, planificadas, coordinadas y fotografiadas, por lo que vuestros recuerdos serán incluso mejores que vuestros sueños.

 

Nuestro objetivo es facilitaros el camino para que disfrutéis al máximo de todo el proceso, lo recordéis para siempre con cariño y vuestros invitados perciban el mimo que habéis puesto en cada detalle.
Dejarse asesorar por un profesional os dará seguridad y garantía de éxito. Os evitara el estrés y el sufrimiento emocional

 

Montse Reyero

 

CEO - Founder & Wedding Planner en RMR

Event Manager en Hds

General Manager, creativa y artesana en Papel-ón taller creativo

Coordinadora en Le Tache Events Bcn. S.L

 
Encontré mi vocación por casualidad, cuando, allá por los 90" empecé a recibir peticiones de ayuda de parte de familiares y amigos, (por mi fama de creativa y perfeccionista con cada detalle), para que todo saliera a la perfección el día en que eran los protagonistas.

A principios del 2011 fundé He Dicho Sí, para profesionalizar lo que siempre había hecho por vocación.

Finalicé con esta empresa en octubre de 2018 para asociarme con Rocío y fundar RMR.

Os ayudo a construir grandes recuerdos de vuestro gran día.

 

Rocío Morcillo

 

Socio gerente y directora de proyectos en RMR

Finalista de Masterche4

General Manager y Gerente empresarial ejecutivo Le Tache Events Bcn S.L

Directora de eventos en EL Bulli catering

 
Después de muchos años en el sector de los eventos y catering cumbro mi trayectoria profesional siendo finalista de Masterchef 4.

El mundo de las bodas siempre me ha fascinado tanto como la cocina que se basa en crear una ilusión y llevarla a cabo.

Gracias a mi trayectoria profesional he tenido oportunidad de conocer muchos espacios emblemáticos y pongo a disposición mi conocimiento sobre los mismos para conseguir que vuestra boda tenga un marco inolvidable.